jueves, 13 de mayo de 2010

VENTAJAS DEL USO DE LA TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA

ENTAJAS DEL USO DE LA TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA


—Reduce esfuerzos y aumenta el impacto.
—Canaliza los recursos existentes.
—Permite evaluar si se están alcanzando los objetivos.
—Crea buen clima de relaciones humanas.
—Incrementa el número de estudiantes.
—Permite crear una institución de prestigio.
—Potencializa las capacidades de los participantes y gestores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario